test

Viña TerraMater a lo largo de su trayectoria ha logrado plasmar lo mejor que nos puede ofrecer la madre tierra en sus vinos, posicionándose como uno de los productores más importantes del Valle del Maipo. Su bodega, de diseño único y rodeada de cerros, vigila y protege de forma silenciosa nuestros vinos en el corazón de la zona conocida como Isla de Maipo.

Dispone de una capacidad de 8,5 millones de litros, tecnología de punta en las cubas de acero inoxidable, y un diseño que permite guardar los vinos bajo las mejores condiciones de almacenamiento, y de forma sostenible. Su construcción en el año 1998 contempló un techo que permite la entrada de luz natural todo el día, mejorando la calidad de trabajo de los trabajadores y ahorrando energía. Al mismo tiempo su diseño aerodinámico retiene el aire caliente en la parte superior, permitiendo mantener los vinos bajo condiciones óptimas de temperatura y humedad, de forma natural y amigable con el medio ambiente.

Dentro de las instalaciones nuestros trabajadores gestionan cuidadosamente todos los aspectos de producción, desde la recepción de la uva, su procesamiento, hasta obtener los excelentes vinos de nuestras distintas líneas, asegurando su calidad e inocuidad.

Nuestra Sala de Barricas, construida a finales de la década de los 50, de techos altos, y diseño robusto, permite mantener bajo condiciones óptimas de temperatura y humedad a las más de 1.800 barricas de roble que darán vida a los vinos Premium que tendrán la posibilidad de alcanzar a los mejores paladares a nivel mundial.

Si visitas nuestras instalaciones en Isla de Maipo, también tendrás la posibilidad de recorrer nuestros viñedos en alguno de nuestros tours, disfrutar de los deliciosos platos de nuestro restaurant “Zinfandel”, y visitar nuestra sala de ventas, en donde podrás encontrar nuestros vinos, aceites y toda una variedad de productos importados desde Italia, que te pueden ayudar a experimentar lo que a nosotros nos apasiona, vivir la dieta mediterránea con familia y amigos.

FacebookTwitter